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Desayunos ricos y saludables
opciones a la hora de
desayunos saludables
 
Tazón de leche descremada
con 25 gr. de cereales y 3 pasas+1 tostada integral y una pera

 

 

dietetica natural
Te o infusion, 1 rebanada de pan integral con queso fresco y jugo de naranja natural con pulpa.
dietetica natural
Café con leche descremada, macedonia de fruta y  1 feta de jamón cocido.
dietetica naturalJugo  de pomelo con una cdita de azúcar rubia, yogur escremado con cereales integrales y fruta.
 
Vaso de leche con cacao,  3 galletitas dulces Light.
vaso de leche descremada con una cucharada de miel y  25 gr. de cereales con 2 nueces y 1 fruta fres
Té o infusión y  1 rebanada de pan con mermelada sin azúcar.
Un jugo de naranja natural, dos tostadas y un yogur descremado.
 
Licuado de banana, con leche descremada (200cc), 5 galletas integrales
Cereales con leche, miel y nueces, una naranja y una rebanada de pan con queso descremado untable.
Té verde, un pomelo y 4 galletas integrales.
Leche descremada con cereales y pasas, jugo de naranja natural y tostada.

 
Leche con copos de avena, manzana y tostada con queso fresco
Yogur descremado con cereales y fruta fresca en trocitos y té o infusión.
Pomelo, café con leche y dos tostadas con mermelada light.
Macedonia de frutas, yogur con cereales y 1feta de jamón cocido
 
Leche con cereales integrales, kiwi y tostada.
Licuado de frutillas y kiwi + 1 rebanada de pan integral con queso descremado
Vaso de leche con cacao y 4  galletas integrales