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  Desayunos ricos y saludables
opciones a la hora de
 
desayunos saludables
Tazón de leche descremada
con 25 gr. de  cereales y  3 pasas+1 tostada integral y una pera
Té o infusión, 1 rebanada de pan integral con queso fresco y jugo de naranja natural con pulpa.

Café con leche descremada, macedonia de fruta y  1 feta de jamón cocido.

Jugo  de pomelo con una cdita de azúcar rubia, yogur escremado con cereales integrales y fruta.

Vaso de leche con cacao,  3 galletitas dulces Light.

1 vaso de leche descremada con una cucharada de miel y  25 gr. de cereales con 2 nueces y 1 fruta fresca.

Té o infusión y  1 rebanada de pan con mermelada sin azúcar.

Un jugo de naranja natural, dos tostadas y un yogur descremado.

Licuado de banana, con leche descremada (200cc), 5 galletas integrales

Cereales con leche, miel y nueces, una naranja y una rebanada de pan con queso descremado untable.

Té verde, un pomelo y 4 galletas integrales.

Leche descremada con cereales y pasas, jugo de naranja natural y tostada.

Leche con copos de avena, manzana y tostada con queso fresco

Yogur descremado con cereales y fruta fresca en trocitos y té o infusión.

Pomelo, café con leche y dos tostadas con mermelada light.

Macedonia de frutas, yogur con cereales y 1 feta de jamón cocido

Leche con cereales integrales, kiwi y tostada.

Licuado de frutillas y kiwi + 1 rebanada de pan integral con queso descremado

Vaso de leche con cacao y 4  galletas integrales