¡Bienvenidos a Nutrihouse!

01. Misión

Promover hábitos alimenticios saludables y brindar herramientas para gestionar una  “Alimentación Consciente y Sostenible”, a todas aquellas personas que quieran mejorar su calidad de vida. En esta “Casa de Nutrición”, adecuamos el plan alimentario a tus necesidades calóricasnutricionales. Nuestro compromiso, es ofrecer un servicio avanzado en nutrición, (test nutrigenético, de Intolerancia alimentaria y análisis de composición corporal), y en base a los resultados diseñar un Programa Alimentario Personalizado.

En la primera consulta se realiza el Estudio In Body (Análisis de composición corporal) (Tecnología utilizada en hospitales, universidades y centros de investigación). Dicho análisis, es una herramienta que se utiliza para la evaluación de la composición corporal, refiriéndose a la proporción de grasa en relación con el peso total. Hoy en día, la Bioimpedancia permite obtener  información adicional y altamente precisa, de forma rápida y no invasiva, cuando  tradicionalmente  se optaba por  utilizar el peso, la talla y su relación Índice de Masa Corporal (IMC), para valorar la composiciónn corporal.

por Jimena Jamardo

02. Servicios en NutriHouse

Bioimpedancia- Tests Nutrigenéticos, Nutrición Clínica (visión holística) -Tratamientos de sobrepeso y obesidad- Planes vegetarianos y veganos- Nutrición deportiva-Nutrición pediátrica. “Cuando la alimentación es mala, la medicina no funciona. Cuando la alimentación es buena, la medicina no es necesaria.” (Proverbio ayurveda) Soy Jimena Jamardo , Licenciada en Nutrición, egresada de la Universidad de Buenos Aires, Argentina (UBA), Magistrada en Nutrición Y Dietética Internacional, especializada en Nutrición Clínica, Nutrigenómica y alimentos funcionales, ( Universidad Miguel de Cervantes, Valladolid, España), con orientación naturista.

por Jimena Jamardo